Siempre fiel a su estilo y con ganas de emprender, Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores luego de anunciar el nuevo negocio que abrirá en Buenos Aires. Para este proyecto, la modelo tuvo que alquilar una casa y remodelarla por completo.
A Cinthia Fernández se le murió el hámster y está devastada“Será una sala de escape”, adelantó Cinthia junto a imágenes del antes y después de la casa que alquiló. No obstante, sus seguidores quedaron desconcertados y le consultaron en qué consisten este tipo de lugares.
Una sala de escape: el nuevo emprendimiento de Cinthia Fernández
“Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños”, dijo la modelo sobre este local, alejado de las luces y las cámaras de la TV.
Para llevar a cabo este emprendimiento, Cinthia contó que tuvo que alquilar una casa y refaccionarla por completo. “Ojalá les guste el gran trabajo que estamos haciendo y el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes”, expresó con orgullo.
Al instante, su posteo generó revuelo entre sus seguidores, quienes quedaron impactados por el negocio que Cinthia Fernández abrirá próximamente. Muchos de ellos la felicitaron por el sueño cumplido, mientras que otros estaban desentendidos del tema y le preguntaban qué es una sala de escape.
Este juego físico y mental se trata de una experiencia en vivo donde un grupo de personas se encierra en una habitación para resolver problemas y poder salir.
Además, en el video que subió a sus redes, Fernández mostró el antes y el después de uno de los rincones de la propiedad del año 1920. Para sumarle modernidad, colocó jardines verticales en las paredes, mesas y sillas.
“¡Se viene con todo! Muy pronto abrimos”, anticipó la panelista en el posteo que compartió en Instagram. En las imágenes se la puede ver junto a su equipo de trabajo haciendo una limpieza con escobillones y baldes. “Alguien haciendo la macumba para que te vaya mal en tu nuevo negocio. Nosotros...”, sumó ella arriba del video para dejar en claro el contexto.
“Que toda la envidia se vuelva dinero en mi cuenta, bromeó también la mediática con intenciones de que las malas energías se conviertan en algo bueno para su vida.